Inicio / Noticias / El renting, la opción sostenible para las empresas
ALD Automotive renting protección medio ambiente

El renting, la opción sostenible para las empresas

ALD Automotive y medio ambienteLa preocupación por los problemas medioambientales es un punto clave en las estrategias de Responsabilidad Corporativa de las empresas y adquiere una enorme importancia cuando se trata de la movilidad de sus trabajadores. ALD Automotive es consciente de ello y por eso busca dar respuesta a las necesidades empresariales de manera sostenible a la vez que formar a conductores eficientes.

La incorporación de vehículos eléctricos e híbridos junto con modelos de combustión alternativa es una de las opciones más demandadas por los clientes para renovar su flota de vehículos con propuestas tendentes a la protección del medio ambiente. Para dar una respuesta óptima a estas exigencias, desde ALD Automotive se ofrece asesoramiento personalizado para informar al cliente sobre cuál es su mejor alternativa según el uso del vehículo, el kilometraje y la zona de circulación.

Este tipo de vehículos responden a las políticas que están tomando diferentes ciudades en España y Europa de prohibir la circulación de los modelos más contaminantes. Por eso, el renting consigue dar respuesta a estas limitaciones, pues busca alternativas que sigan dando respuesta a las necesidades de movilidad de los clientes.

Además de ello, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, pone a disposición de los conductores un modelo de vehículo compartido, que les permite cubrir sus necesidades de movilidad para varios empleados sin necesidad de contar con un coche para cada uno de ellos. ALD Sharing consigue reducir los costes de la flota y minimizar el impacto medioambiental.

Estas alternativas demuestran el compromiso que adquiere el sector del renting con el medio ambiente, convirtiéndose en la opción sostenible para las empresas.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …