Inicio / Noticias / Noticias ALD / e-Automotive, la nueva revista digital del mundo del automóvil
Revista eAutomotive

e-Automotive, la nueva revista digital del mundo del automóvil

ALD Automotive ha puesto en marcha su nueva revista digital e-Automotive, una web que pretende convertirse en referente dentro del mundo del automóvil y, en especial, de las flotas de vehículos.

Dentro de e-Automotive se incluyen varias temáticas divididas en diferentes apartados: noticias, motor, reportajes, mundo renting, curiosidades y diferentes contenidos multimedia.

Por un lado, continuarán apareciendo noticias de la compañía y seguridad vial. Por otro lado, la revista e-Automotive contará con toda la actualidad del mundo del motor, incluidas pruebas de vehículos y todo tipo de temas relacionados con el automóvil.

Desde consejos para los desplazamientos y la conducción en momentos especiales del año, las últimas novedades tecnológicas, vehículos de combustibles alternativos y noticias relacionadas con los intereses de los conductores.

Te puede interesar

ALD Automotive renueva el sello Top Employer

ALD Automotive renueva el sello Top Employer

ALD Automotive ha recibido, por segundo año consecutivo, el certificado Top Employer 2019, que le …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies