Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive es reconocida como Top Employers 2018

ALD Automotive es reconocida como Top Employers 2018

La compañía de renting y gestión de flotas ha recibido el certificado Top Employers 2018, que acredita a ALD Automotive por las excelentes condiciones laborales que ofrece a sus empleados.

A través de un análisis realizado por Top Employers Institute a nivel internacional, se analizan aquellas compañías cuyas prácticas proporcionan las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuyen al crecimiento del talento en todos los niveles de la organziación.

La compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive, ha sido reconocida gracias a esta certificación como empleador de referencia, tras superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para obtener el distintivo.

Top Employers Institute ha evaluado y auditado de forma individual las respuestas de sus empleados, lo que ha permitido conocer de forma pormenorizada las respuestas ofrecidas en relación a estrategia del talento, planificación de la plantilla, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestion de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

La certificación como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas en recursos humanos. Este distintivo pone en valor la labor del equipo y de la dirección de RR.HH de ALD Automotive a la hora de contribuir al desarrollo de las personas y del negocio.

Para más información puede visitar www.top-employers.com

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …