Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive es reconocida como Top Employers 2018

ALD Automotive es reconocida como Top Employers 2018

La compañía de renting y gestión de flotas ha recibido el certificado Top Employers 2018, que acredita a ALD Automotive por las excelentes condiciones laborales que ofrece a sus empleados.

A través de un análisis realizado por Top Employers Institute a nivel internacional, se analizan aquellas compañías cuyas prácticas proporcionan las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuyen al crecimiento del talento en todos los niveles de la organziación.

La compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive, ha sido reconocida gracias a esta certificación como empleador de referencia, tras superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para obtener el distintivo.

Top Employers Institute ha evaluado y auditado de forma individual las respuestas de sus empleados, lo que ha permitido conocer de forma pormenorizada las respuestas ofrecidas en relación a estrategia del talento, planificación de la plantilla, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestion de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

La certificación como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas en recursos humanos. Este distintivo pone en valor la labor del equipo y de la dirección de RR.HH de ALD Automotive a la hora de contribuir al desarrollo de las personas y del negocio.

Para más información puede visitar www.top-employers.com

Te puede interesar

Adolfo Agudo Gil es el nuevo director de área del canal BBVA Autorenting

Adolfo Agudo Gil ha sido nombrado nuevo director de área del Canal BBVA Autorenting, empresa …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies