Inicio / Noticias / Noticias ALD / Amazon Motors dispone de ofertas y promociones durante el Prime Day 2019
Prime day

Amazon Motors dispone de ofertas y promociones durante el Prime Day 2019

La nueva tienda para alquilar un coche a largo plazo cuenta con promociones para los contratos que se realicen durante los días 15 y 16. 

El Amazon Prime Day ya ha llegado. A lo largo de los días 15 y 16 de julio miles de usuarios dispondrán de 48 horas para hacerse con una lista interminable de artículos con grandes ofertas, promociones y descuentos. 

Estas fechas especiales para los consumidores también podrán ser aprovechadas por los usuarios que tengan en mente alquilar un vehículo a largo plazo. La nueva plataforma de Amazon, Amazon Motors, dispondrá de ofertas y promociones durante los días del Prime Day de 2019. 

Todos los contratos que se realicen durante los días 15 y 16 de julio recibirán una tarjeta de carburante de 300 €. Las marcas y modelos que están incluidas en el Prime Day son las siguientes: Nissan Qashqai (seminuevo), BMW Serie 3 (seminuevo),  Jeep Compass (nuevo), Jeep Renegade (nuevo) y Subaru XV (nuevo). 

Para poder acceder a la oferta, los interesados han de firmar el contrato durante esos días o hasta que se agote el inventario. El resto de marcas y modelos ofertados en Amazon Motors no están incluidos en la promoción. Por lo tanto, otros coches de marcas como Fiat o Tesla estarán disponible en Amazon Motors pero no en la oferta del Prime Day.

Amazon Motors, el servicio de renting con ALD Automotive como proveedor

El nuevo portal de renting de Amazon es una nueva tienda que permite alquilar a largo plazo un coche de entre una amplia gama de marcas. Todos los paquetes de renting de Amazon Motors incluyen mantenimiento, seguro a terceros, reparación de daños propios, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7, entre otros.

Además, la compañía programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del cliente y gestionará el contrato de arrendamiento durante la duración del mismo. Todo el proceso se realiza de forma online y finaliza en el sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, donde se puede completar una evaluación de crédito y firmar el contrato.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …