Inicio / Noticias / Noticias ALD / Antonio Cruz Cabeza es el nuevo subdirector general de ALD Automotive España

Antonio Cruz Cabeza es el nuevo subdirector general de ALD Automotive España

ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha nombrado a Antonio Cruz Cabeza nuevo subdirector general de la empresa en España para el área Comercial y Marketing. 

Cruz Cabeza lleva más de 21 años de crecimiento profesional dentro de ALD Automotive. Llegó en 1998 como director de desarrollo de Negocio y Marketing. Posteriormente, en el año 2000, asumió también las funciones de director de Operaciones. Desde  2014 hasta agosto de 2019 ocupó el cargo de CEO de ALD Automotive en Chile, país en el que abrió oficinas. Un cargo desde el que pudo conocer de cerca el ámbito internacional de la empresa, presente en 43 países del mundo.

Su amplia experiencia en sectores de consultoría y distribución, le ha permitido liderar, desde cada uno de los cargos que ha ocupado, importantes procesos de crecimiento para la compañía. Desde este nuevo puesto, tendrá responsabilidad específica sobre el área Comercial y de Marketing.   

Antonio Cruz Cabeza es Ingeniero Superior Aeronáutico, titulado por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Instituto Empresa.

Con esta nueva incorporación, ALD Automotive busca seguir potenciado su desarrollo comercial en el sector del renting en España, cuyo enorme potencial se debe al crecimiento exponencial registrado en los últimos años.

Te puede interesar

9 de cada 10 españoles ya conocen el renting y sus ventajas

Así lo afirma el VIII Estudio ‘Españoles ante la Nueva Movilidad’ realizado por Fundación Pons …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies