Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive renueva el sello Top Employer
ALD Automotive renueva el sello Top Employer

ALD Automotive renueva el sello Top Employer

ALD Automotive ha recibido, por segundo año consecutivo, el certificado Top Employer 2019, que le acredita como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país por las excelentes condiciones laborales que ofrece a sus empleados.

Se trata de un sello internacional otorgado por Top Employers Institute tras superar un riguroso proceso analítico y de auditoria que permite conocer de forma pormenorizada todas las políticas y acciones implementadas dentro del ámbito de recursos humanos: estrategia del talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura. 

En este sentido, ALD Automotive está comprometida de manera continua con potenciar el desarrollo profesional y la promoción interna dentro de la compañía como valores principales. Así lo acredita Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute España, que concluye que “ALD Automotive ofrece un entorno de trabajo excelente, con una amplia variedad de iniciativas creativas para los empleados, con beneficios secundarios, condiciones de trabajo y programas de gestión del desempeño siempre en línea con la cultura de la compañía”.

De esta manera, el distintivo como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas en recursos humanos a la hora de contribuir al desarrollo de las personas y del negocio. En palabras de Noemí Ruiz, directora de RRHH de ALD Automotive: “Este sello supone un reconocimiento a las buenas prácticas de personas implementadas en un entorno diverso, innovador y en permanente mejora, con dos prioridades, dar protagonismo y autonomía a las personas al tiempo que contribuimos a generar una cultura colaborativa, transversal, de desarrollo profesional y aportación de valor recíproco”.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …