Inicio / Noticias / Así es el patinete eléctrico de Seat
patinete eléctrico de Seat

Así es el patinete eléctrico de Seat

La marca de coches española Seat no se ha podido resistir a la moda de la movilidad sostenible, y ha presentado su primer vehículo 100% cero emisiones. ¡Un patinete eléctrico!

Los patinetes eléctricos son un vehículo claramente en auge en las ciudades de hoy. Muchas empresas de coches han puesto el foco en esta nueva manera de movilidad como potencial negocio, pero solo unas pocas se han aventurado a fabricar uno. De entre las que sí, se puede encontrar a Seat.

La empresa del Grupo VAG ha decidido asociarse con la compañía Segway para ofrecer en su catálogo de producto un patinete que cumpla con los requerimientos y estándares de calidad que se esperan de la marca. El producto conseguido se posiciona en lo alto del sector tanto por calidad percibida como por precio.

Lucas Casasnovas, director de Marketing de Producto de Seat se ha pronunciado ante este sorprendente anuncio: “Queremos convertir Seat en un referente de la micromovilidad. En este sentido, nuestro propósito es que cualquier persona que viva en un entorno urbano conozca las opciones que ofrece Seat para desplazarse en la ciudad de forma económica, sostenible, divertida y ágil”.

Batería en el mástil, 25 km de autonomía y 12,5 kg de peso

El patinete de Seat tiene como principales características la presencia de la batería en el mástil en vez de en la base. Además, podrá soportar una segunda unidad a modo de extensor de autonomía. En su modelo básico, tiene un peso de 12,5 kg, una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía en llano de 25 km de distancia. Si se opta por la colocación de la batería extra, la autonomía llega a los 40 km mientras que la velocidad máxima aumenta en 5 km/h.

La interactividad con el producto y el control de todos sus parámetros se realiza gracias a la app descargable para el smartphone. Aprovecha para la conexión la tecnología Bluetooth.

El patinete de Seat tiene un precio base de 599€, y para saber la disponibilidad del producto es necesario contactar con el concesionario oficial de la marca.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …