Inicio / Opinión / ALD Automotive os desea unas Felices Fiestas
ALD Automotive desea felices fiestas

ALD Automotive os desea unas Felices Fiestas

En ALD Automotive despedimos un 2018 plagado de éxitos y de celebraciones. Comenzábamos el año con buenas perspectivas. El sector se abría a nuevos mercados y nuestras perspectivas de crecimiento eran muy positivas. La consolidación de la gestión de flotas para las grandes empresas, el repunte del renting entre pymes y autónomos y el auge del alquiler de vehículos entre los particulares, junto a la adquisición de nuevos segmentos de negocio, nos permitían a mediados de año alcanzar un hito que ha marcado la historia de los 26 años de la compañía en España: hemos superado los 100.000 vehículos en flota, un número que sitúa a ALD España no solo como una referencia dentro de ALD Internacional, sino que nos consolida como una de las grandes operadoras de renting en nuestro país.

Como no podía ser de otra forma, el año de los 100.000 ha sido también el año de los reconocimientos. Comenzábamos 2018 con la recepción del sello Top Employer, convirtiéndonos en empleador de referencia con un claro compromiso en la contribución al desarrollo, no solo de la propia compañía, sino de las personas que hacen posible ALD Automotive día a día. Y como una cosa conlleva la otra, de las mejores prácticas en recursos humanos se derivan grandes proyectos que solo pueden desarrollar equipos comprometidos y responsables. ALD ha renovado todos los sellos que garantizan la calidad del servicio, por eso, no es de extrañar que cerráramos 2018 con el prestigioso premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de renting.

Hitos, premios, certificados y distinciones han marcado nuestro viaje a lo largo de 2018. Por eso, quiero agradecer a todo el equipo de ALD Automotive en España su dedicación, su pasión y su esfuerzo diario, porque cada día, desde su posición en la empresa ponen al cliente en el centro de su actividad, asumiendo tareas de forma resolutiva, eficaz y cercana. Gracias a todos, clientes, colaboradores, partners, equipo, porque vosotros sois los responsables de este éxito, gracias, porque en 2018 hemos sumado más de 100.000 conductores a nuestra gran familia. Por todos nosotros, por seguir asumiendo retos, llegando a metas y cumpliendo sueños… ¡Feliz Navidad y Próspero 2019! (Ver vídeo)

PEDRO MALLA, DIRECTOR GENERAL DE ALD AUTOMOTIVE ESPAÑA

Te puede interesar

aseguradoras

“Las aseguradoras son un socio perfecto para potenciar el renting”

Adolfo Agudo, director del área de distribución indirecta y BBVA Autorenting en ALD Automotive España, …