Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive ayuda a repartir regalos esta Navidad
ALD Navidad

ALD Automotive ayuda a repartir regalos esta Navidad

ALD Automotive, a través de su departamento de RSC, colabora de forma activa durante todo el periodo navideño con la ONG Cooperación Internacional en la campaña “Una sonrisa por Navidad”. A través de la cesión de una furgoneta, la ONG recogerá y entregará todos los regalos donados por diferentes empresas a niños, hospitales y otras organizaciones que participen de la campaña.

Esta acción, que se enmarca dentro de la campaña de responsabilidad social corporativa de la empresa durante el periodo navideño, tiene como finalidad “hacer visibles estas acciones para todos los empleados para buscar concienciación e implicación de parte de todos ellos”, tal y como explica Beatriz Ruiz, responsable de RSC de la compañía.

En este sentido, ALD Automotive ha organizado en sus oficinas un mercadillo solidario para sus empleados. Allí, los trabajadores han podido adquirir productos navideños y objetos realizados por los integrantes de Avante 3,  una asociación para la promoción de personas con discapacidad intelectual, y para la cual han ido a parar todos los beneficios de la jornada de forma íntegra.

Asimismo, ALD Automotive, en el marco de esta campaña solidaria, ha entregado a sus empleados un detalle de Navidad muy especial. Se trata de un imán cuyo dibujo ha sido diseñado por los niños de la asociación Argadini, que trata de potenciar la creatividad entre personas con discapacidad intelectual para conocer, manejar e impulsar las propias emociones.

Te puede interesar

mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio

ALD Automotive publica las conclusiones de la 2ª mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio (MMIcS)

La movilidad corporativa, inteligente, conectada y compartida ya es una realidad que hace necesaria la …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies