Inicio / Noticias / Calidad de ALD Automotive: reconocida con tres certificaciones en 2016

Calidad de ALD Automotive: reconocida con tres certificaciones en 2016

pequeALD Automotive ha sido reconocida durante el 2016 con diversas certificaciones en materia de Calidad, Servicios y Seguridad Vial, como reconocimiento a su trabajo en pro de la satisfacción del cliente, conductor y empleados. La compañía ofrece un servicio de calidad gracias a sus acciones enfocadas al servicio al cliente, su compromiso con la Seguridad Vial y el seguimiento a sus servicios que permite analizar y conocer la opinión de sus usuarios.

  • Sello Madrid Excelente. La compañía de renting y gestión de flotas ha recibido de la Comunidad de Madrid su mayor distinción en materia de Calidad, el sello Madrid Excelente en reconocimiento a su apuesta por la Innovación y la Mejora Continua y su compromiso con las políticas de RSC y la excelencia en la gestión empresarial que lleva a cabo, teniendo en cuenta la satisfacción de las personas y la contribución al desarrollo económico y social de la Comunidad.
  • Servicert.- Certificado en Prestación de Servicios. Mide el “Índice Global de Calidad de la compañía”. ALD Automotive ha resultado certificada por la empresa SGS en relación al cumplimiento de los requisitos de Servicio incluidos en el “Índice Global de Calidad 2016” para las actividades de prestación de servicios de alquiler a largo plazo de vehículos.
  • NORMA DE SEGURIDAD VIAL ISO 39001:2013. La compañía ha recibido el reconocimiento de Bureau Veritas bajo la NORMA ISO 39001:2013 en Atención y apoyo en Seguridad Vial al cliente y conductor de sus vehículos.
  • Primer Premio del Certamen de Líderes en Servicio 2016-2017. Otorgado por la consultora Sotto Tempo en la categoría de Renting, por su Servicio de Atención al Cliente.

El compromiso de ALD Automotive con la calidad es sinónimo de tranquilidad para sus clientes y una de las bases sobre las que se sustenta su trabajo. Los exhaustivos controles de calidad pueden ser consultados por sus clientes en todo momento.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …