Inicio / Noticias / Noticias ALD / ProActive, premiado como una de las 100 mejores ideas

ProActive, premiado como una de las 100 mejores ideas

ALD Proactive: premiado como una de las 100 mejores ideasActualidad Económica, la revista de Unidad Editorial decana de la información económica en España, ha reconocido a  Proactive, el sistema de encuestas online que mide la satisfacción del servicio de ALD Automotive, como una de las 100 Mejores Ideas del Año. Este premio es un reconocimiento a las iniciativas más novedosas. Desde hace 30 años, las mejores ideas de las empresas españolas son premiadas, y este año Proactive se encuentra entre ellas.

A través de esta plataforma, los usuarios responden a preguntas relacionadas con el servicio y con el automóvil después de cada intervención en el vehículo, como el sistema de recogida y entrega, documentación, carrocería, etc. Los datos obtenidos se analizan por parte del gestor de flotas, que trabaja para la mejora de los servicios.

ALD Proactive permite en menos de un minuto que el conductor del vehículo comente su impresión con el servicio de la compañía, y transmita el valor y el trato recibido. Si algún aspecto se puede optimizar, se abre una incidencia en la herramienta CRM y Atención al Cliente contacta directamente con el conductor para dar la solución más rápida posibe.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …