Publicado el: 20 abril de 2017

Ecomotion Tour de ALD: calienta motores en su X Aniversario

X Aniversario del ALD Ecomotion TourLos próximos 1 y 2 de junio el Ecomotion Tour celebra su edición más especial hasta la fecha, el X aniversario de la competición. Esta convocatoria anual organizada por ALD Automotive persigue demostrar la posibilidad de reducir el consumo real del vehículo frente a la ficha del fabricante.

El X aniversario de esta competición tendrá como destino la provincia de Cáceres. Desde el jueves día 1 de junio los participantes partirán desde las oficinas de ALD Automotive en Majadahonda (Madrid) hacia una ruta a través de autopistas, carreteras convencionales y vías interurbanas.

Durante las dos jornadas, fabricantes de vehículos y medios de comunicación se unen a favor de la conducción eficiente, formando equipos de parejas que tendrán que demostrar sus habilidades al volante para reducir el consumo. Tras el trayecto de vuelta, la compañía de renting y gestión de flotas entregará un galardón a la pareja que haya conseguido completar la ruta con mayor eficiencia.

Durante la anterior convocatoria, ALD Ecomotion Tour consiguió batir el récord de participantes con 19 marcas de fabricantes y 24 vehículos como protagonistas. En esta fecha tan significativa para el torneo, ALD Automotive aspira a que nuevamente se supere esa cifra.

El X Ecomotion Tour pone de manifiesto la importancia de la conducción eficiente en el sector del automóvil y en especial en el renting. Todos los participantes tienen ante ellos la oportunidad de demostrar su implicación con la movilidad empresarial sostenible.

El broche de oro del X Aniversario ALD Ecomotion Tour se pondrá con la plantación de un árbol por cada uno de los vehículos participantes.