Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive y Renault proporcionan a Schweppes Suntory España nuevos vehículos ECO
ALD vehículos ECO Renault a Schweppes

ALD Automotive y Renault proporcionan a Schweppes Suntory España nuevos vehículos ECO

El pasado 17 de julio se realizó en el Concesionario Oficial Renault en Madrid, Colmenar Automotor, la entrega de los primeros vehículos ECO para el equipo comercial de Schweppes Suntory España, una medida con la que la empresa de fabricación, venta y distribución de refrescos reafirma su compromiso con la movilidad sostenible y con la que avanza en su objetivo de que en 2030 las emisiones de su flota de vehículos sean “0”.

Renault y la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive fueron las encargadas de proporcionar estos primeros 34 coches con tecnología GLP. Vehículos con el distintivo “ECO” proporcionado por la DGT que permite acceder a centros urbanos de ciudades como Madrid sin restricciones.

“La sostenibilidad es el centro de nuestro propósito MIZU TO IKIRU: una filosofía cuya esencia supone devolver a la naturaleza todo aquello que ella nos proporciona, de tal forma que podamos contribuir a un mundo mejor. El desarrollo de nuestro negocio implica realizar múltiples desplazamientos por lo que es una prioridad para nosotros que éstos se realicen de la manera más eficiente y sostenible posible para reducir el impacto ambiental”, afirmó Carmen Guembe, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Schweppes Suntory España. 

Al evento también acudieron Don Jorge García Díaz, Alcalde de Colmenar Viejo, Don Luis del Olmo, director general de Medio Ambiente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, así como Carlos Salas, director comercial Renault España, y representantes de ALD Automotive y la concesionaria Grupo Bartolomé. 

Por su parte, representantes de ALD Automotive resaltaron el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible que aboga por poner en marcha políticas medioambientales en las que la tecnología GLP es fundamental para reducir la emisión de gases contaminantes por la ciudad. 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …