Inicio / Noticias / Land Rover anuncia el lanzamiento de su Evoque Convertible

Land Rover anuncia el lanzamiento de su Evoque Convertible

RR_Evoque_ConvertibleLa firma británica Land Rover ha anunciado el próximo lanzamiento de su Range Rover Evoque Convertible, que llegará a los concesionarios españoles durante la primavera del año 2016, y que supondrá una evolución del que es uno de los modelos más populares del fabricante.

El nuevo modelo inglés no pierde ese estilo que caracteriza a la versión con techo rígido, siendo su diseño exactamente el mismo, pero descapotable. Además, llegará con el nuevo restyling que ha sufrido el Evoque. Donde sí hay alguna modificación es en la zona que se encarga de guardar la capota de lona, aunque en su aspecto descapotado destaca su  línea de cintura completamente recta y acorde con la carrocería.

Los cuatro motores de su capota tardan en accionarla entre 18 y 21 segundos, pudiendo hacerlo en marcha hasta una velocidad de 30 km/h, habiendo sido probada en condiciones climatológicas comprendidas entre los -40 y 90 grados centígrados. Como elemento extra de seguridad, incluye un arco retráctil que, en caso de vuelco, tarda en desplegarse menos de 90 milisegundos.

Por lo demás, se trata del mismo coche que un Evoque con techo duro, con un habitáculo de gran calidad para 4 pasajeros y la última tecnología disponible. Mecánicamente equipará la gama de motores Ingenium, ofreciendo un propulsor de gasolina 2.0 de 240CV y otros dos diésel de 2 litros y 150 y 180CV, todos con tracción a las 4 ruedas y combinables con una caja de cambios manual y otra automática. Los precios en España irán desde los 54.700 euros del diésel manual de 150CV a los 70.500 del gasolina automático de 240CV.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …