Inicio / Noticias / Ecologia / Renault añade una opción más potente y un nuevo acabado a su eléctrico Zoe
Renault añade una opción más potente y un nuevo acabado a su eléctrico Zoe

Renault añade una opción más potente y un nuevo acabado a su eléctrico Zoe

La marca francesa Renault ha decidido aumentar la oferta de su vehículo eléctrico de referencia, el Zoe, añadiendo un nuevo motor más potente, el R110, capaz de ofrecer 109 CV, y un nuevo acabado bajo el nombre Limited.

Este modelo se ha convertido, desde su lanzamiento, en una de las opciones eléctricas con más éxito en el mercado español, por delante de otros modelos como el Nissan Leaf o el BMW i3. Por este motivo, Renault ha decidido incrementar la oferta comercial con una nueva opción más potente, sin que ello perjudique, a su vez, a su autonomía.

Así, Renault acaba de poner a disposición de los compradores españoles un nuevo motor, el R110, que ofrece 109 CV de potencia, y que complementa a la versión R90 de 92 CV disponible hasta el momento. Con esta nueva mecánica, el Renault Zoe es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, lo que mejora en 1,8 segundos las cifras anteriores, y registra la misma velocidad máxima, 135 km/h. De la misma forma, la autonomía homologada por el fabricante se mantiene idéntica en ambos casos, con 300 km en verano y unos 200 en invierno, ya según la homologación WLTP.

Además, la marca francesa ha aprovechado este lanzamiento para restructurar su gama en torno a tres acabados: Life, el lujoso BOSE y un nuevo Limited, ubicado entre ambos. En todos los casos, el Zoe cuenta con seis airbags –entre los que destacan unos de tipo antisubmarino bajo los asientos delanteros-, conectividad Bluetooth, ESP, cierre centralizado con tarjeta, climatizador, control y limitador de velocidad, y sistema multimedia R-Link2.

El nuevo acabado Limited, que ya está presente en otros modelos como el Captur o el Mégane, añade control de aparcamiento trasero, elevalunas eléctricos para las plazas traseras, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16 pulgadas y un tercer reposacabezas trasero. Por su parte, la versión BOSE añade asientos delanteros calefactables y un sofisticado sistema de audio R-Link BOSE.

Al igual que ocurría con las versiones anteriores, en el caso del Zoe se puede elegir la versión Flexi como complemento a cualquiera de los acabados anteriores, que añade la posibilidad de alquilar la batería eléctrica en vez de adquirirla.

Te puede interesar

Las infracciones que más cometen las furgonetas

¿Cuáles son las infracciones más comunes por parte de las furgonetas? ¿Cuáles son las que …