Inicio / Noticias / El Renault Captur “Made in Spain” aumenta su producción

El Renault Captur “Made in Spain” aumenta su producción

El Renault Captur “Made in Spain” aumenta su producciónLa firma francesa Renault ha anunciado que duplica la cuota de producción del Captur, que se fabrica íntegramente y en exclusiva en la planta de Valladolid, gracias al importante incremento de la demanda internacional.

Renault pasará a producir 900 vehículos diarios con los que llegará a los cincuenta países en los que actualmente se encuentra a la venta. Para hacer frente a sus nuevas necesidades, la fábrica de Valladolid aumentará también su plantilla en 250 personas más antes del verano.

La firma francesa también ha anunciado su intención de aumentar las instalaciones del Taller de Pintura, ya que las modalidades bitono comercializadas superan ampliamente a las convencionales, con un 80% de los pedidos. Según la firma francesa, el tremendo éxito de los modelos con carrocerías en dos colores ha superado ampliamente cualquier previsión.

La ampliación de las plantillas de producción y, probablemente de pintura, no es la primera que lleva a cabo la planta vallisoletana. En su lanzamiento mundial, el Captur contaba con una producción de 350 unidades diarias, pero sólo un mes después de la salida de la primera unidad de la planta fue necesario incrementar la cadencia hasta las 710 unidades. Entonces, Renault se vio obligada a ampliar su plantilla en 500 trabajadores adicionales.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …