Inicio / Noticias / Opel logra vender 200.000 Mokka en año y medio

Opel logra vender 200.000 Mokka en año y medio

Opel logra vender 200.000 Mokka en año y medioLa marca alemana Opel ha estimado en más de 200.000 unidades el número de ventas de su nuevo SUV compacto Mokka, que se fabricará en la planta zaragozana de Figueruelas en el segundo semestre de este año, en un plazo cercano al año y medio desde su lanzamiento, lo que confirma el éxito de ventas de este modelo en todo el mundo.

Opel ha experimentado un importante incremento de reservas experimentado a lo largo de los últimos meses, hasta tal punto que el mes de febrero se ha logrado alcanzar el volumen de pedidos más alto desde su lanzamiento y, aunque no hay aún cifras confirmadas, marzo apunta también a un aumento de ventas de este modelo.

El Opel Mokka ha logrado, desde su puesta a la venta, alcanzar un 11,3% de cuota de mercado en su segmento, y en países como Finlandia o Noruega ha logrado auparse a lo más alto del ranking de ventas en su categoría.

Parte de su éxito viene gracias a la posibilidad de elegir entre tracción delantera o total, algo que no es especialmente frecuente en otros vehículos de similares características. Además, su oferta de motorizaciones, formada por versiones gasolina y diesel con potencias entre los 115 y los 140 CV, parece ser suficiente para los compradores de la marca alemana.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …