Inicio / Noticias / Opel logra vender 200.000 Mokka en año y medio

Opel logra vender 200.000 Mokka en año y medio

Opel logra vender 200.000 Mokka en año y medioLa marca alemana Opel ha estimado en más de 200.000 unidades el número de ventas de su nuevo SUV compacto Mokka, que se fabricará en la planta zaragozana de Figueruelas en el segundo semestre de este año, en un plazo cercano al año y medio desde su lanzamiento, lo que confirma el éxito de ventas de este modelo en todo el mundo.

Opel ha experimentado un importante incremento de reservas experimentado a lo largo de los últimos meses, hasta tal punto que el mes de febrero se ha logrado alcanzar el volumen de pedidos más alto desde su lanzamiento y, aunque no hay aún cifras confirmadas, marzo apunta también a un aumento de ventas de este modelo.

El Opel Mokka ha logrado, desde su puesta a la venta, alcanzar un 11,3% de cuota de mercado en su segmento, y en países como Finlandia o Noruega ha logrado auparse a lo más alto del ranking de ventas en su categoría.

Parte de su éxito viene gracias a la posibilidad de elegir entre tracción delantera o total, algo que no es especialmente frecuente en otros vehículos de similares características. Además, su oferta de motorizaciones, formada por versiones gasolina y diesel con potencias entre los 115 y los 140 CV, parece ser suficiente para los compradores de la marca alemana.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …