Publicado el: 10 septiembre de 2013

ALD Mobile, el teléfono móvil al servicio del conductor

ALD Mobile, el teléfono móvil al servicio del conductorALD Automotive pone al servicio de sus clientes y conductores una nueva aplicación para Smartphone con el objetivo de controlar y recordar en su propio teléfono todas las actividades que debe realizar cuando tiene un coche de empresa en ALD Automotive.

Esta aplicación, accesible desde cualquier terminal móvil o tableta digital en la dirección web https://online.ald-automotive.es/Mobile, permite pedir su cita para el mantenimiento o cambio de neumáticos en el taller más próximo a su trabajo o residencia, conocer las gasolineras más cercanas, o solicitar el servicio de asistencia en carretera.

La aplicación ALD Mobile utiliza la geolocalización para lograr que sus usuarios puedan acceder a información completamente actualizada, además de mostrar la posición exacta del vehículo en aquellos casos en los que requiera asistencia por avería o accidente. En este último caso, el usuario puede recibir en tiempo real el tiempo estimado de espera para la llegada de la grúa o un seguimiento sobre su posición en un mapa virtual.

ALD Mobile cuenta, también, con una Guía de Conductor desde la que se puede gestionar la visita del vehículo a la inspección técnica (ITV), además de solicitar un coche de sustitución o consultar cualquier información de otros servicios que ofrece ALD Automotive.

Esta nueva aplicación, válida para todas las plataformas (IOS, Android, BlackBerry y Windows Phone), se une a ALD ecodrive, la aplicación móvil encaminada a facilitar una conducción más eficiente. Disponible de forma gratuita en la App Store de Apple, contribuye a reducir el consumo de combustible utilizando para ello la información sobre los hábitos de conducción que provienen de los sensores del propio teléfono.