Publicado el: 31 julio de 2017

ALD Contact: no cerramos por vacaciones

ALD Contact permanecerá abierto todo el verano El equipo multidisciplinar que conforma el Departamento de Atención al Cliente, ALD Contact, es el responsable de centralizar todos los servicios de ALD Automotive. Durante el periodo estival continúa realizando sus funciones de igual manera que el resto del año, ofreciendo asistencia las 24 horas a sus clientes.

A través del 902 100 885, los clientes de la compañía de renting y gestión de flotas pueden ser asesorados por un profesional con amplia experiencia que le ayudará a gestionar documentos, multas, informes, renovaciones de seguro, gestión de incidencias o actualización de datos.

  • Gestión de documentos. A través del servicio ALD Contact, los usuarios podrán obtener toda la documentación necesaria o duplicados de la misma de cualquier documentación del vehículo.
  • Gestión de multas. Mediante un gabinete jurídico especializado, los clientes podrán interponer recursos y obtener defensa jurídica en todas aquellas sanciones de tráfico en vía administrativa que correspondan al vehículo alquilado en renting.
  • Renovación del seguro. El departamento se encarga de todos los trámites relacionados con el seguro.
  • Gestión de incidencias. El departamento recibe y recoge todas las incidencias y las analiza para poder ofrecer el mejor servicio.
  • Actualización de datos. A través de este servicio, los clientes podrán poner al corriente todos los datos personales, como correos electrónicos o teléfonos móviles. Estos datos son importantes para avisar al beneficiario del renting de que tiene el vehículo reparado, comunicarle la ITV o informarle sobre campañas de fabricantes.

El departamento ALD Contact atiende una media diaria de 600 llamadas, en las que escucha y atiende las necesidades de los clientes y les garantiza una respuesta rápida y eficaz.