Inicio / Noticias / Noticias ALD / 25 rutas 4×4 de ALD Automotive

25 rutas 4×4 de ALD Automotive

ALD Automotive publica 25 rutas 4x4 Durante los 25 años de ALD Automotive en España, los vehículos 4×4 han sido protagonistas de las rutas de la compañía de renting y gestión de flotas. A lo largo de los años, 25 rutas por toda la geografía española desvelan los parajes que solo pueden ser conocidos a bordo de vehículos de estas características.

Dos rutas recorren los parajes del sur: Tarifa y el Estrecho, el puente entre África y España; y de Córdoba a Granada por la Ruta del Califato. A través de Aragón, la Ruta de Jaca a los Mallos de Riglos y la del Parque Cultural de la Sierra de Albarracín. El primer parque nacional de España también tiene una ruta por sus parajes. A bordo de un 4×4 se puede recorrer el Parque Nacional Picos de Europa por los escarpados riscos de piedra caliza.

Las islas también guardan secretos en forma de bellos parajes. La Sierra de Tramontana nos ofrece una bonita ruta por la montaña mallorquina. En la isla de Lanzarote, merece la pena conocer el parque de Timanfaya y sus alrededores al volante de un 4×4.

A través de Cantabria, las Marismas de Santoña. Un nuevo recorrido nos transporta a la época en la que El Cid fue desterrado de Castilla a las Sierras de Teruel y Castellón. Cambiamos de comunidad, en una ruta a través de la Reserva Natural Valle de Iruelas, provincia de Ávila,  y viajamos hasta León, al abrigo de los Montes de León, del Bierzo a la Maragatería, de las Médulas a las cumbres de los Monteas Aquilianos y de Ponferrada.

Continuamos nustro recorrido desde Molina de Aragón a Peralejos de Las Truchas, cruzando el Parque Natural del Ato Tajo. Dentro de la tierra de los molinos, nos sumergimos en otra ruta, esta vez en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

La desembocadura del Ebro y el Parque Natural del Delta, y el Espacio Natural de Monserrat, son los dos parajes elegidos para las dos rutas a través de Cataluña. La riqueza del Parque Natural de Monfragüe, Trujillo y Madrigalejo, y las riberas del Guadina fronterizo nos adentran en los más bonitos parajes extremeños en dos rutas para realizar en 4×4.

ALD Automotive nos invita, también, a conocer la Galicia más profunda a bordo de un 4×4, desde las playas de Bayona hasta los montes más recónditos. Y para los amantes de la paleontología, la ruta por El Parque de las Icnitas en los Hayedos y Quejigares de Almarza y Arévalo de la Sierra.

Tramos de alta montaña, verdes bosques y cielo azul añil será el paisaje que observaremos en la Sierra de Guadarrama y el Parque Nacional de la cuenca Alta del Manzanares. Una ruta a través de la privincia de Murcia nos acerca al Jubileo, entre Cieza y Caravaca de la Cruz.

Navarra y País Vasco recogen las últimas rutas de las 25 de ALD Automotive. Reserva Natural de las Foces de Limbier y Arbayún, El Parque Natural de la Sierra de Aralar y El Parque Natural de Valderejo.

Para conocer todos los detalles de estas rutas, y descargar toda la información, acompañada del mapa y del rutómetro, pincha aquí.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …