Inicio / Noticias / Ecologia / Mercedes presenta una variante del E200 impulsado por gas natural

Mercedes presenta una variante del E200 impulsado por gas natural

Mercedes presenta una variante del E200 impulsado por gas naturalLa marca alemana Mercedes ha presentado una nueva versión de su modelo E200, impulsado tanto por gasolina sin plomo como por gas natural. Esta nueva variante, bajo la denominación NGD (Natural Gas Drive), estará a la venta en el mercado europeo a partir de diciembre.

Esta nueva versión cuenta con un bloque de motor modificado sobre la base del 1.8 litros con inyección directa, compresor y hasta 156 CV de potencia, adaptándose a la normativa Euro VI.

El E200 NGD reduce un 20% los consumos de su versión precedente. A los 400 km de autonomía que ofrece el metano, es posible circular cerca de 1.200 adicionales gracias al depósito opcional de combustible de 80 litros. El depósito de gas natural se ubica en el maletero, reduciendo en 140 litros su capacidad (hasta los 400 litros).

ALD Automotive mantiene una fuerte apuesta con los combustibles alternativos, gracias a su acuerdo con Repsol para promover en el mercado español de renting los vehículos con GLP. Gracias a este acuerdo, los titulares de flotas con vehículos impulsados por GLP podrán beneficiarse de apoyos de Repsol al montaje de puntos de suministro particulares en sus propias instalaciones.

Los más de 13.000 vehículos con GLP presentes en España ofrecen un ahorro de al menos el 20% en el coste del repostado de combustible, y contribuyen a mejorar la calidad del aire con sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …