Inicio / Noticias / Ecologia / El AUDI A3 más potente y eficiente con su nuevo motor

El AUDI A3 más potente y eficiente con su nuevo motor

El AUDI A3 más potente y eficiente con su nuevo motorAudi ha aumentado la oferta de motorizaciones para su compacto más popular, el Audi A3, con el lanzamiento de un nuevo propulsor diesel que, basado en el 2.0 TDI CR, es capaz de lograr una potencia máxima de 184 CV.

Este motor, que ya estaba presente en otros modelos del grupo Volkswagen como el Golf GTD o el Seat León FR, puede estar asociado a una tracción delantera con cambio manual de seis velocidades, o tracción Quattro y cambio automático de doble embrague S-Tronic, también con seis velocidades.

Respecto a sus consumos, este nuevo propulsor, disponible tanto para la versión de tres puertas homologa con sólo 4,1 l/100 km (4,2 en la versión de cinco puertas Sportback), con unas emisiones de 108 y 110 gr/km de partículas de CO2 respectivamente.

En el caso de las versiones con caja de cambios automática, el consumo se incrementa ligeramente hasta los 4,8 y 4,9 l/100 km respectivamente, mientras que las emisiones de C02 pasan a ser de 125 y 129 gr/km.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …