Inicio / Coches / Ford S-Max 2022 híbrido, estas son sus características

Ford S-Max 2022 híbrido, estas son sus características

 

El nuevo Ford S-Max está disponible únicamente en versión híbrida. Junto con el Ford Galaxy completan la oferta de monovolúmenes de la empresa de Detroit.

El segmento de los monovolúmenes tiene un nuevo integrante desde finales de 2021. El nuevo Ford S-Max 2022 ha desembarcado en el mercado para posicionarse como un coche ideal para familias. Además, todos sus modelos contarán únicamente con una mecánica híbrida y con etiqueta Eco de la DGT.

En el interior del vehículo podemos encontrar un habitáculo de un tamaño estándar, pero más cerca de el de un coche normal al de un monovolumen. El asiento, por su parte, queda algo más bajo que en otros modelos de este tipo. En cuanto a la tecnología, el Ford S-Max 2022 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas totalmente digital. Aun así, también cuenta con botones físicos para muchas acciones.

Si por algo se ha caracterizado este modelo es por la facilidad y disfrute que ofrecía al conductor. Con el motor de gasolina 2.0 EcoBoost ofrecía un rendimiento por encima de la media. En esta nueva versión híbrida, nos encontramos con que, aunque funcionando muy bien, sobre todo en ciudad, no es tan eficiente como en modelos anteriores. El consumo medio de este coche se sitúa en 6L/100 km en ciudad y 10L/100 km en carretera. Estas cifras muestran un paso hacia atrás en el consumo. En el resto de situaciones, el modelo de la marca americana muestra muchas más virtudes que defectos.

Ford S-Max vs Ford Galaxy

 

El otro modelo monovolumen de Ford, el Galaxy, también es exclusivamente híbrido. Sus dimensiones son muy superiores a las del pequeño de la familia. Además, cuenta con espacio para una tercera fila de asientos, lo que hace el habitáculo interior más amplio. Otra de las diferencias es el precio. Mientras que el Ford S-Max se puede encontrar a un precio más ajustado, el Galaxy parte de los 34.353 euros con descuento.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …