Inicio / Multimedia / Así es el proceso de recarga de los coches eléctricos
Recarga de coches eléctricos

Así es el proceso de recarga de los coches eléctricos

A lo largo de los últimos años, cada vez son más los modelos de automóvil que utilizan la electricidad como fuente energética para poder moverse. Con la extensión de los coches eléctricos, también ha proliferado toda una nueva terminología que no siempre es tan fácil de entender.

Desde el tipo de enchufe hasta las nuevas medidas para conocer la capacidad de una batería, pasando por conceptos como la autonomía del vehículo, muchos son los términos que, poco a poco, se van a ir haciendo más habituales en el vocabulario de los conductores.

El proceso de carga de estos vehículos es, precisamente, uno de los que más dudas despierta entre los conductores. ¿Qué tipo de punto de recarga se debe utilizar? ¿Con qué toma de corriente cuenta el coche que se conduce?

Este vídeo intenta hacer frente a todas esas dudas, de la forma más pormenorizada posible. En él se analizan los distintos tipos de tomas que pueden encontrarse a lo largo de la superficie de nuestro país, cómo llevar a cabo todo el proceso de la forma más segura y eficiente, y todo lo que el usuario debe tener en cuenta, desde vocabulario hasta tecnología existente.

Te puede interesar

Así es la nueva ITV

El pasado 20 de mayo entró en vigor el Real Decreto que regula las inspecciones …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies