Inicio / Noticias / La versión más económica del Tesla Model 3, ya a la venta en España
La versión más económica del Tesla Model 3, ya a la venta en España

La versión más económica del Tesla Model 3, ya a la venta en España

La marca norteamericana Tesla ha puesto a la venta en el mercado español la variante más económica de su último modelo, el Model 3. Bajo el nombre Standard Battery Plus, este modelo cuenta con una autonomía total de 415 kilómetros.

A través del configurador de la marca de Elon Musk ya es posible completar los pedidos de esta nueva versión, la más económica de la gama, que costará 48.200 euros.  Por encima de ella se encuentran la Gran Autonomía -58.700 euros– y la Performance -68.500 euros-.

A nivel estético, esta nueva versión no se diferencia de las demás en ningún factor. Está disponible con color negro de carrocería y llantas Aero de 18”, frente a las versiones Performance, que equipan llantas específicas de 20”.

En su interior, el Model 3 Battery Standard Plus incorpora asientos delanteros eléctricos y calefactados, 12 posiciones y tapizado Premium, además de equipo de sonido envolvente, faros LED antiniebla, techo de cristal o retrovisores exteriores calefactados con plegado eléctrico.

De la misma forma, cuenta de serie con la tecnología de piloto automático, que permite que el coche gire, acelere y frene de forma autónoma cuando haya otros vehículos o peatones en su carril.

Opcionalmente puede contar con la capacidad de conducción autónoma total, con navegación en piloto automático, autoaparcamiento y la posibilidad de que el coche aparcado viaje a nuestra posición exacta, por un extra de 5.300 euros.

A lo largo de este año se incorporarán nuevas funciones, como reconocimiento y reacción ante semáforos y señales de stop o conducción autónoma en vías urbanas.

Esta nueva versión está disponible únicamente con motor alojado en el tren trasero y con tracción trasera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h, con una autonomía que se sitúa en 415 km.

Te puede interesar

vehiculo conectado seguridad vial

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y …