Inicio / Noticias / El mítico Land Rover Defender volverá renovado en 2020
Land Rover Defender 2020

El mítico Land Rover Defender volverá renovado en 2020

La renovación del mítico todo terreno Land Rover Defender ha sido confirmada por la marca y se pondrá en marcha en Canadá y Estados Unidos en 2020. La factoría británica iniciará su comercialización al otro lado del atlántico a sabiendas de que es un mercado potente para este tipo de vehículos.

El Land Rover Defender sigue la dinámica de otros 4×4 con solera tales como el Mercedes Clase G o el Suzuki Jimny, y ejecuta así una obligada renovación de su producto más representativo. Con la nueva generación logra adaptarlo a los cánones de emisiones y a las medidas de seguridad activa y pasiva que reinan y se demandan en las carreteras, y también lo pone al día en todo lo referente a comodidad e infoentretenimiento.

Los representantes de la marca, apasionados con el nuevo producto

McCullough, vicepresidente de marketing de Jaguar Land Rover en América del Norte, ha mostrado su satisfacción al poder tener un vehículo tan reconocido en la gama de nuevo:»Hay un puñado de automóviles que son amados en todo el mundo y representan una marca, un país y una forma de vida distinta. El Land Rover Defender es uno de esos vehículos singulares”.

Mientras, Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, quien está al tanto de todas las pruebas y acciones que se están llevando a cabo con el nuevo Defender en suelo americano, muestra esa misma ilusión por el vehículo que su representante local. Según el directivo, «estamos trabajando en un auténtico sucesor del Defender y si algo es seguro es que contará con grandes capacidades, tanto fuera como dentro del asfalto. Sin embargo, tendrá el mismo ADN que el modelo original».

Sin lugar a dudas, la vuelta a las carreteras y a los caminos off road de un nombre tan reputado como es el de Defender es una noticia positiva para todos los amantes del mundo de la automoción y del todoterreno.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …