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Hyundai crea una "electroescuela" para la formación en tecnología eléctrica

Hyundai crea una «electroescuela» para la formación en tecnología eléctrica

Hyundai ha decidido dar un paso adelante en lo que a formación en tecnología eléctrica se refiere con la creación de la Electroescuela, un proyecto audiovisual con carácter divulgativo que pretende dejar atrás el aspecto más aburrido de la teoría para romper mitos y falsas informaciones sobre el vehículo eléctrico.

Según Leopoldo Satrústegui, director general de la marca en España, “a día de hoy, el ciudadano no maneja la información necesaria. Por ello, desde Hyundai queremos convertirnos en el referente del cambio de paradigma en la movilidad, no solo a través de nuestros productos, sino también facilitando contenidos rigurosos, veraces y sin interferencias”.

En la actualidad, son muchos los conductores que aún tienen lagunas a la hora de comprender el coche eléctrico. Preguntas como “cuántos kilómetros de autonomía tengo”, “dónde puedo poner a cargar el coche”, “llegaré o no a mi destino en un viaje largo”, o “cuál es la diferencia entre un híbrido enchufable, un full electric o la pila de combustible” siguen sin resolver, y muchas de ellas, además, acaban encontrando respuesta en bulos y mala información.

Con La Electroescuela, Hyundai pretende resolver todas estas dudas con un lenguaje fresco y divertido. A lo largo de una serie de videos, la marca va a poner sobre la mesa cuáles son los principales beneficios de la movilidad eléctrica, frente a las características de un diésel o gasolina, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones o el disfrute en la conducción.

Según Elena Gris, directora de Hyundai Motor España, “es el momento de asumir nuestro papel con la sociedad reafirmándonos en nuestros valores como marca y el mensaje que nos define como compañía: Progress for Humanity. Nuestra experiencia y permanente escucha del consumidor, nos hace conocer y detectar sus inquietudes en su relación con el vehículo eléctrico. Por ello, en Hyundai, una vez más, venimos a dar respuesta a esas necesidades, facilitando información accesible para todos los ciudadanos con el fin de acortar las distancias entre la sociedad y el vehículo eléctrico, favoreciendo una transición energética fácil y ordenada”

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