Inicio / Reportajes / Automóvil / General Motors nombra a Mary Barra su nueva presidenta
Mary Barra, presidente de GM

General Motors nombra a Mary Barra su nueva presidenta

Mary Barra, presidenta de GMEl consejo de administración de General Motors ha decidido nombrar a Mary Barra, hasta el momento consejera delegada del gigante norteamericano, como nueva presidenta del gigante norteamericano en sustitución de Tim Solso.

Mary Barra se convierte así en la primera mujer en acceder a un cargo de tal relevancia en la industria automovilística, y ya fue la primera mujer en ocupar el puesto de consejera delegada al sustituir, hace ahora dos años, a Dan Akerson.

Barra sustituirá a Tim Solso y ejercerá simultáneamente el cargo de presidenta y consejera delegada. Fue el propio Solso quien anunció la decisión del consejo general de General Motors. Con 54 añosMary Barra continúa con su ascenso profesional, rompiendo barreras dentro del sector de la automoción.

Te puede interesar

Peugeot desarrollará su nueva gama de deportivos eléctricos desde 2020

Peugeot lanzará una gama de deportivos eléctricos en 2020

Peugeot ha anunciado la decisión de lanzar una nueva gama de modelos deportivos eléctricos a …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies