Inicio / Noticias / Noticias Motor / El renting crece más de un 20% durante 2015
Las matriculaciones por renting crecieron en 2015

El renting crece más de un 20% durante 2015

Las matriculaciones por renting crecieron en 20152015 no sólo ha sido un buen año para la industria del automóvil en lo que a matriculación de vehículos se refiere, sino que también lo ha sido para el renting, que durante el pasado año logró un crecimiento del 20,48% respecto al 2014, con 172.321 unidades puestas en circulación.

Según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el renting ha supuesto un importante empujón a las ventas de vehículos en España, ya que ha contribuido con un 14,22% al total de unidades matriculadas.

Agustín García, presidente de la AER, confirmó “lo que anunciábamos en el mes de noviembre: alcanzar las 170.000 unidades matriculadas en 2015, e incluso superar estas previsiones. Estos datos exceden la tercera revisión al alza de este ejercicio. Podemos concluir que 2015 ha sido muy positivo para el renting de vehículos”.

El Renault Kangoo ha sido el vehículo más demandado, seguido por los Volkswagen Golf y Passat. Por marcas, Renault ocupa también la primera posición, seguida de Volkswagen y de Peugeot.
La AER valora el esfuerzo adquisitivo llevado a cabo por el sector del renting en más de 3.100 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más del 20,59% respecto al año 2014.

Te puede interesar

Así es el APR Madrid Central: en vigor desde el 30 de noviembre

Así es el APR Madrid Central: en vigor desde el 30 de noviembre

APR Madrid Central trae consigo una serie de restricciones al tráfico que afectarán a todos …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies