Inicio / Noticias / ALD Automotive estrena el Tesla Model Y en su catálogo de renting
ALD Automotive estrena el Tesla Model Y en su catálogo de renting

ALD Automotive estrena el Tesla Model Y en su catálogo de renting

La compañía, que incorpora a su flota este modelo en un paquete integral de renting con plazos y kilometrajes flexibles y con todos los servicios incluidos, refuerza su liderazgo en el mercado para favorecer el cambio hacia vehículos de bajas emisiones.

ALD Automotive, como socio preferente de renting de Tesla en Europa, estrena en su catálogo de renting el Model Y de la marca estadounidense. Con esta incorporación a su flota, la compañía de renting comparte con el fabricante de vehículos eléctricos el éxito de su lanzamiento, apoya la sostenibilidad y da otro paso más hacia su Plan Move 2025.

A partir de ahora, los clientes pueden beneficiarse de los paquetes de renting integral que ofrece ALD Automotive para los turismos Model Y. En este sentido, la empresa pone a su disposición una oferta con plazos y kilometrajes flexibles y con todos los servicios incluidos: cambio de neumáticos, asistencia en caso de avería, seguro y matriculación del vehículo, mantenimiento en los centros de asistencia y reparación de Tesla en toda Europa.

La oportunidad de la movilidad eléctrica para ALD

“Con la llegada del TESLA Model Y al catálogo de ALD, se duplican las posibilidades para acceder a la electrificación de los clientes TESLA, ya que se suma al Model 3, ambos Best Seller, del que actualmente ALD Automotive gestiona el contrato de renting durante toda su vigencia” ha señalado Adolfo Agudo, director del área de Distribución Indirecta de ALD Automotive. Además, indica Agudo, “la oferta, que está disponible para empresas y pymes en España y en otros 15 países europeos*, puede realizarse de manera online a través de la plataforma digital de ALD Automotive, desde la evaluación del crédito hasta la firma electrónica del mismo”.

Con esta incorporación a su flota fruto de su alianza con Tesla, ALD Automotive reafirma su estrategia de crecimiento sostenible como actor clave en la transición energética, al liderar el cambio hacia vehículos de bajas emisiones, y respalda su compromiso con soluciones de movilidad innovadoras. De esta forma, la compañía ratifica su Plan Move 2025, que prevé alcanzar la electrificación para el 30% de las entregas de automóviles nuevos en 2025, a nivel europeo, y para el 50% de las entregas en 2030 en toda Europa; unas medidas con las que esperan que las emisiones medias de CO2 por vehículo para los nuevos contratos en 2025 sean al menos un 40% inferiores a las de 2019.

* Países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …