Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive publica las conclusiones de la 2ª mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio (MMIcS)
mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio

ALD Automotive publica las conclusiones de la 2ª mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio (MMIcS)

La movilidad corporativa, inteligente, conectada y compartida ya es una realidad que hace necesaria la búsqueda de soluciones de economía colaborativa para las empresas. Esta es una de las conclusiones que ALD Automotive ha sacado del segundo workshop MMICs que ha reunido a la compañía de renting y gestión de flotas junto a Nissan y Grant Thornton y en la que han colaborado otros expertos del sector.

Este segundo encuentro de la Mesa de Movilidad Inteligente como Servicio, que acaba de ser publicado en este enlace, ha hecho hincapié en la necesidad que tienen las empresas de ofrecer vehículos sostenibles a los usuarios corporativos y a los ciudadanos en general con el fin de facilitar la flexibilidad y la adaptabilidad en movilidad que demandan los clientes.

En este sentido, el comité de expertos reunidos ha señalado la importancia de situar a las personas en el centro de esta movilidad, transformando el concepto de vehículo en propiedad en vehículo como servicio y, por tanto, haciendo de la movilidad un derecho del ciudadano. Por este motivo, han instado a las administraciones a implementar planes urbanos de movilidad y planes de calidad del aire que desarrollen infraestructuras adecuadas y suficientes para llevar a cabo una adopción real de vehículos propulsados con energía limpia y de un transporte urbano eléctrico y autónomo que cubra la demanda ciudadana de movilidad.

Todos los actores que han participado en este segundo workshop han destacado que el impulso de las nuevas tecnologías aplicadas al transporte es esencial para el triunfo de la aplicación de estas medidas y han coincidido, además, en señalar al sector de la logística como un acicate para el éxito de la movilidad como servicio, pues su expansión será clave para el desarrollo de flotas más seguras y más eficientes.

Te puede interesar

ALD vehículos ECO Renault a Schweppes

ALD Automotive y Renault proporcionan a Schweppes Suntory España nuevos vehículos ECO

El pasado 17 de julio se realizó en el Concesionario Oficial Renault en Madrid, Colmenar …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies