Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive cierra una temporada de éxito con la escuela infantil del club de golf Retamares
escuela de golf retamar ALD

ALD Automotive cierra una temporada de éxito con la escuela infantil del club de golf Retamares


ALD Automotive, en su compromiso con valores de innovación y deportividad y tras el éxito de esta temporada, mantiene su apoyo y patrocinio a la escuela infantil del club de golf Retamares, gestionada por JR Golf Coaching, con el fin de que niños con escasos recursos puedan acceder a la práctica de este deporte.

Gracias al esfuerzo en común del Club de Golf y ALD Automotive y a la implementación de un modelo de gamificación, la escuela ha disfrutado de competiciones durante toda la temporada, lo que ha mantenido la motivación de los alumnos y ha fomentado los entrenamientos para las pruebas realizadas.

En este sentido, se crearon unos medallones, bag tags, para identificar a los alumnos y medir su progresión y rendimiento deportivo a través de este sistema gamificado. De esta manera, se establecieron varios rankings de alumnos en función del juego corto y largo de cada uno y una clasificación absoluta. Además, para despertar valores deportivos se concedieron premios especiales a la mejor asistencia y puntualidad en las clases y al mejor desempeño y desarrollo físico.

Asimismo, con el objetivo de fomentar el compañerismo y la amistad, los propios alumnos han elegido a los mejores compañeros de equipo. En la misma línea, se realizó una prueba entre junior y amateurs donde los más experimentados hacían de capitanes en sus equipos y los integrantes de la escuela completaban el equipo.

A la vista del éxito de estas actividades, desde ALD Automotive continúan apostando por la innovación en este tipo de actividades a través de becas y patrocinio, siempre desde el punto de vista de la RSC y con el fin de fomentar la formación deportiva y en valores de los alumnos de la escuela infantil del Club Retamares.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …