Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive España recibe el reconocimiento internacional por sus resultados de 2017

ALD Automotive España recibe el reconocimiento internacional por sus resultados de 2017

El pasado día 12 de junio, ALD International celebró en la ciudad francesa de Cannes su convención internacional, que reúne cada dos años a todos los equipos directivos de los 43 países donde está presente ALD.

En el transcurso del encuentro, la ejecutiva internacional de ALD, junto a varios representantes de la empresa matriz del grupo, el banco Société Générale, repasaron los retos a los que se enfrenta la compañía en un futuro próximo y destacaron los hitos del grupo empresarial durante 2017.

En este sentido, los organizadores reconocieron a la delegación española de ALD Automotive, con su director general, Pedro Malla, al frente, los buenos resultados de 2017. Por este motivo, ALD España recibió el reconocimiento internacional del grupo de renting y gestión de flotas con el premio “Best Group Results” en la categoría de compañías de más de 50.000 vehículos.

Tras recibir el galardón de manos de Philippe Heim, Deputy Chief Executive Officer de SG, máximo representante del banco en la convención internacional, Malla agradeció a la organización este reconocimiento y extendió su agradecimiento a todo su equipo. “Los resultados de ALD España no hubieran sido posibles sin el esfuerzo del equipo de profesionales que día a día trabajan por consolidar el sector del renting y la gestión de flotas en nuestro país y que respaldan con su actitud y sus aptitudes la gestión de la directiva. Este premio, destacó “es fruto de su compromiso con ALD, por eso este premio es para todos ellos”.

La convención fue además un punto de encuentro entre los directivos de ALD, Société Générale y el partner del Grupo, Wheels. Durante la jornada todos los participantes, con Mike Masterson, CEO de ALD, Didier Haugel, CEO de IBFS, división a la que pertenece ALD Automotive en SG y también Philippe Heim, a la cabeza, aprovecharon para compartir experiencias y vivencias en el sector.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …