Inicio / Noticias / ALD Automotive lleva “Una Sonrisa Por Navidad” a los niños que más lo necesitan

ALD Automotive lleva “Una Sonrisa Por Navidad” a los niños que más lo necesitan

La compañía de renting vuelve a colaborar con Cooperación Internacional en la campaña navideña con la entrega de más de 150 regalos para los más pequeños y una donación económica a dicha ONG.

ALD Automotive España vuelve a mostrar su cara más solidaria coincidiendo con las fechas navideñas. En el marco de sus acciones de Responsabilidad Corporativa, la compañía ha colaborado un año más con la campaña “Una Sonrisa Por Navidad”, de Cooperación Internacional.

Se trata de una acción solidaria a través de la cual los empleados de ALD Automotive han adquirido regalos para los niños en situación vulnerable o en riesgo de exclusión con los que trabaja la ONG. En total, esta Navidad los trabajadores han dejado debajo del árbol 157 juguetes para que Cooperación Internacional pueda distribuirlos entre los más pequeños.

Además de esta acción, la compañía ha hecho una donación económica a la ONG para apoyar su actividad diaria con personas vulnerables y en riesgo de exclusión. En este sentido, Pedro Malla, director general de ALD Automotive España, se ha mostrado muy orgulloso por la acogida que ha tenido esta iniciativa solidaria entre los empleados: “Desde todas las sedes y delegaciones que tenemos en España hemos aportado nuestro granito de arena para llevar “Una Sonrisa por Navidad” a los niños que más lo necesitan”.

Aunque en otras ocasiones han sido los propios empleados los que han entregado los regalos a los niños, este año, debido a la emergencia sanitaria, no podrán hacerlo, y será la propia ONG la encargada de repartirlos. No obstante, tal y como señala Malla, “a pesar de que no podamos entregarlos directamente, es, más que nunca, una acción muy especial, sobre todo en este año en el que la crisis sanitaria ha agravado la situación económica de muchas familias más”.

Por una movilidad sostenible y conectada
En el marco de este contexto navideño, ALD Automotive quiere felicitar estas fiestas tan señaladas para iluminar la esperanza y dar forma al futuro. Deseando un 2022 extraordinario, la compañía de renting invita a todos los conductores, clientes y proveedores a formar parte de una movilidad sostenible y conectada. https://www.youtube.com/watch?v=FdZWNjfAWTo

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …