Publicado el: 1 febrero de 2017

Atención al cliente, premio a la estrategia de ALD Automotive

servicio renting ALD AutomotiveGarantizar la movilidad empresarial en todo momento es el objetivo diario de ALD Automotive y de sus 350 profesionales. Este esfuerzo para garantizar un servicio cercano y eficaz en la resolución de las consultas de los conductores de renting fue premiado por la consultora SottoTempo el pasado mes de noviembre. El certamen del “Servicio de Atención al Cliente del Año” es un reconocimiento de prestigio a nivel europeo que selecciona a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente en su sector.

“Este premio no sólo fue una recompensa a nuestro trabajo por garantizar una prestación personalizada y ajustada a las exigencias de cada cliente y conductor, sino que también confirmó la confianza depositada por nuestros usuarios” explica Pedro Malla, director general de ALD Automotive. Esta certificación ratifica además la labor desarrollada por la compañía para optimizar la estrategia. Así, una de sus últimas medidas implantadas fue la ampliación del servicio de atención al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Esta prestación 7×24 responde a los imprevistos que puedan surgir, con independencia del momento y del lugar en el que ocurran. De esta forma, tanto el conductor de flotas como la compañía pueden sentirse seguros al contar con el asesoramiento de un profesional, que les atenderá y les resolverá la incidencia y/o consulta en la mayor brevedad posible para que puedan continuar con su actividad.

En definitiva, la atención al cliente es la base del trabajo de ALD Automotive, que busca garantizar en todo momento el mejor servicio a los conductores de renting.