Inicio / Noticias / ALD Automotive y Amovens: una alianza para el renting entre particulares

ALD Automotive y Amovens: una alianza para el renting entre particulares

ALD Amovens_SALD Automotive ha alcanzado un acuerdo con Amovens, la primera plataforma colaborativa en España que ofrece soluciones de movilidad para promover la comercialización de coches de renting entre particulares y autónomos.

Este acuerdo refuerza los servicios ofrecidos por la plataforma y ofrece por una cuota fija mensual un coche con todo incluído, que se puede alquilar a otros miembros de la comunidad cuando no se esté utilizando, para así financiarse la propia cuota.

ALD Automotive y Amovens apuestan fuerte por un cambio de mentalidad pasando del concepto de la posesión al del uso. Los datos apuntan que tener un coche en propiedad supone de media un desembolso de 45.000 euros, entre la compra y los gastos durante su vida útil. Ambas compañías consideran este gasto innecesario. Y por ello se unen para ofrecer una nueva modalidad de tener vehículo: sin necesidad de comprarlo y con la posibilidad de compartirlo.

La promoción se iniciará con la comercialización de varios modelos, entre los que se incluyen modelos tan urbanos como el Ford Fiesta, Kia Sportage y Fiat Dobló.

Ambas compañías esperan alcanzar los 500 vehículos antes de final de año, lo que posicionará a Amovens como líder de ventas de coches bajo la modalidad de renting para particulares.

Te puede interesar

ALD Automotive adquiere Reflex, la compañía de Renting Flexible de Vehículos

ALD Automotive ha firmado un acuerdo para adquirir Reflex, la compañía independiente de Renting Flexible …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies