Inicio / Uncategorized / Cinco coches con mucho maletero para todos los bolsillos
maletero
maletero

Cinco coches con mucho maletero para todos los bolsillos

¿Eres de los que viajas con la casa a cuestas y necesitas un coche con mucho maletero? Aquí encontrarás cinco opciones que además son baratas.

Elegir tu nuevo modelo puede ser una tarea difícil, si necesitas mucho espacio para el equipaje y tu presupuesto es ajustado. Por eso, hemos elaborado esta lista con cinco modelos de precio razonable que, además, no tienen rival por maletero.

Dacia Lodgy: monovolumen con 827 litros de maletero

Entre los monovolúmenes que rondan los 4,50 metros de longitud, el Dacia Lodgy es el que ofrece un mayor volumen de maletero: 827 litros en las versiones de cinco asientos. Por otro lado, en las variantes de siete plazas la capacidad es de 624 litros con cinco asientos ocupados o bien de 207 litros si viajan siete ocupantes.

Kia Ceed Tourer: una opción equilibrada

maletero kia ceed

El Kia Ceed Tourer es, sin duda, un modelo excelente. Tanto por su elevado nivel tecnológico como por su calidad de terminación o su equipamiento de serie desde la versión de acceso. Además, ofrece un maletero con 625 litros de capacidad en el que difícilmente habrá problemas de espacio.

Skoda Fabia Combi: pequeño por fuera, pero muy amplio

Skoda Fabia Combi

El Skoda Fabia Combi es el ejemplo de coche bien aprovechado por dentro. Con solo 4,3 metros de longitud es capaz de ofrecer un habitáculo amplio para cuatro ocupantes. Pero lo mejor es que, a la vez, cuenta con un maletero de 530 litros, que asciende hasta los 1.395 cuando se abaten los respaldos posteriores. Unos registros propios de una berlina de casi 5 metros de longitud.

Fiat Tipo 4 puertas: elegante y con 520 litros de maletero

Fiat Tipo 5 puertas maletero

El Tipo de cuatro puertas es una elegante berlina de 4,53 metros de longitud y cuatro puertas. Entre las grandes virtudes de este modelo se encuentra el ofrecer un precio contenido, un habitáculo capaz de transportar a cinco ocupantes con una comodidad razonable y un enorme maletero de 520 litros que, además, puede incorporar una rueda de repuesto de tamaño normal. Eso sí, no cuenta con una boca de carga como los modelos de cinco puertas.

Citroën C-Elysée: una berlina con 506 litros de maletero

citroen c-elysee

El Citroën C-Elysée es una berlina de 4,41 metros que cuenta con un maletero de 506 litros, incluyendo una rueda de repuesto de tamaño convencional. Está creada sobre la plataforma PF1, la que estrenó el Peugeot 206 en 2008; y la misma que también empleaban anteriores generaciones del Peugeot 208 o del Citroën C3. Al igual que sucede con el Fiat Tipo, su carrocería de cuatro puertas no es tan práctica como las que incorporan un portón trasero.

Te puede interesar

No identificar al conductor tras una infracción puede salirte muy caro

Una de las multas de tráfico más elevadas que puedes recibir está motivada por no …