Inicio / Noticias / Ecologia / CUPRA anticipa la llegada de un prototipo completamente eléctrico
CUPRA anticipa la llegada de un prototipo completamente eléctrico

CUPRA anticipa la llegada de un prototipo completamente eléctrico

CUPRA, la marca de altas prestaciones de SEAT, ha decidido anticipar, mediante una imagen distribuida a medios de comunicación y en redes sociales, un prototipo 100% eléctrico que revela su visión particular del futuro más cercano.

Se trata del primer concept car 100% eléctrico diseñado por la marca española, destaca por combinar el perfil de un crossover de cuatro puertas con las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo.

De acuerdo con CUPRA, en este vehículo se dan la mano los detalles estéticos con el rendimiento, ya que este prototipo incorporará en su frontal unas entradas de aire que contribuirán a aumentar su eficiencia para alargar la autonomía del vehículo. Por su parte, la vertiente eléctrica queda representada en el logotipo iluminado, que queda presente en la parte inferior del frontal.

En su parte trasera destaca la ausencia de sistema de escape, algo previsible tratándose de un modelo eléctrico, además de un difusor completamente funcional que ayudará a portar un toque deportivo a la zaga. Todo ello, complementado con un conjunto de pilotos luminosos, desarrollados con tecnología LED, que recorren todo el ancho del vehículo y en cuyo centro se aloja el logotipo de CUPRA, también iluminado como en el caso del frontal.

Lo cierto es que aún no se conocen las características técnicas de este nuevo modelo, ni en lo que a potencia o autonomía se refiere, aunque es previsible que la marca española haya llevado a cabo un importante esfuerzo para que su primer modelo eléctrico desarrollado íntegramente por ellos destaque por su deportividad y rendimiento. Lo que sí se conoce es que su presentación mundial tendrá lugar durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre los días 12 y 22 de septiembre.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …