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Gemma Villalba, directora del Canal BBVA Autorenting

BBVA Autorenting alcanza una flota viva de 24.000 vehículos

Desde que hace más de 4 años el Grupo ALD adquiriera la filial de renting de BBVA, el Canal no ha dejado de crecer y consolidarse en el sector, posicionándose como una de las opciones más atractivas para empresas y particulares que optan por el renting como fórmula de movilidad.

BBVA Autorenting, el canal de renting gestionado por ALD Automotive desde que la multinacional adquiriera la filial de renting de BBVA en 2017, ha alcanzado una flota viva de 24.000 vehículos. Se trata de un hito para el Grupo ALD, que a lo largo de estos más de cuatro años ha adecuado y estabilizado toda la flota de la compañía, llevándola hasta los 24.000 actuales y consolidándola como una de las opciones más atractivas para los clientes que optan por el renting como fórmula de movilidad. 

Con un ratio de 2,66 vehículos por cliente, el canal de BBVA Autorenting cuenta con una cartera de más de 9.000 clientes, y está dividido en diferentes líneas de negocio. En concreto, la firma ofrece vehículos a todo tipo de empresas, desde pymes, a grandes corporaciones, pasando por grandes cuentas, Consumer Finance o Instituciones, entre otras. Además, BBVA Autorenting también dirige sus servicios de renting a autónomos y particulares.

Tal y como asegura Gemma Villalba, directora del Canal BBVA Autorenting, “la gestión de segmentos tan diferentes, aunque pueda resultar un tanto complicado, sin duda genera mucha diversidad y ha propiciado que el Canal BBVA Autorenting se posicione como un engranaje fundamental dentro del Grupo ALD, donde particulares, pymes y grandes empresas encuentran un renting de confianza, con todos los servicios y con todas las garantías”.

A pesar de las dificultades que en la actualidad afronta el sector, principalmente por la escasez de semiconductores y el conflicto bélico que azota Europa, BBVA Autorenting espera continuar creciendo y prevé cerrar el año 2022 alcanzando una flota viva de 25.000 vehículos, toda vez que el renting se ha popularizado y “hemos conseguido introducir el producto de manera más profunda en todos los estamentos del banco”, ha concluido Villalba.

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