Inicio / Mundo Renting / ALD / ALD Automotive vuelve a aliarse con Worten para consolidar el renting a particulares

ALD Automotive vuelve a aliarse con Worten para consolidar el renting a particulares

ALD Automotive ha renovado su acuerdo de colaboración con Worten, la cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, con el fin de proporcionar a los consumidores la posibilidad de estrenar un vehículo mediante un modelo de comercialización en forma de renting.

Tras el éxito de la última campaña Worten Estrena que ofrecía un Fiat 500 Lounge Híbrido GLP y un Samsung Galaxy S8 en régimen de alquiler a los clientes, Worten vuelve a ofrecerles, de la mano de ALD, la opción de disfrutar de un coche y un teléfono móvil de última generación. En concreto, esta nueva promoción de Worten Estrena permitirá a los interesados acogerse a una oportunidad exclusiva de conducir un Opel Grandland X 1.6 CDTI Selective 5 puertas y de manejar un Samsung S9 por 320 euros al mes.

Gracias a esta alianza, ALD se hará cargo del mantenimiento del vehículo, de los neumáticos, de los impuestos y del seguro a todo riesgo con franquicia. En este sentido, el director comercial de ALD Automotive, José Luis Hernández, ha explicado que el acuerdo con Worten «supone la consolidación del alquiler de vehículos bajo la modalidad de larga duración entre particulares» y ayuda a la compañía a reforzar su posición en este servicio y mejorar las prestaciones que ofrece.

En la misma línea se pronuncia Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España, que explica que «Worten Estrena vuelve a ofrecer al consumidor lo último en tecnología de una forma fácil y asequible. Proporcionar un Opel Grandland X y un Samsung S9 por un precio de 320 euros al mes, nos acerca mucho más a las demandas de nuestros clientes con una propuesta de valor diferencial”.

Esta oferta representa un ahorro estimado de más de 5.000€ respecto a la compra del mismo vehículo y el mismo smartphone, permitiendo además a los clientes estrenar un nuevo coche y móvil cada tres años, contratando otro renting similar. Todas las condiciones de la promoción están disponibles en el siguiente enlace: https://www.worten.es/estrena

Te puede interesar

carretera españa coches

Así funcionan las nuevas carreteras 2+1 en España

Desde ALD Automotive | LeasePlan explicamos en que consiste este nuevo modelo de carretera, que …