Inicio / Noticias / ALD Automotive participa en la presentación del “IX Estudio Españoles ante la Nueva Movilidad”
ALD Automotive participa en la presentación del “IX Estudio Españoles ante la Nueva Movilidad”

ALD Automotive participa en la presentación del “IX Estudio Españoles ante la Nueva Movilidad”

Pons Seguridad Vial y el Grupo Luike presentan el próximo jueves 12 de noviembre en un webinar las conclusiones de la novena edición de esta encuesta demoscópica realizada entre 1.500 españoles y en la que han colaborado, además de ALD, Iberdrola y GEOTAB.

La CEO de PONS Seguridad Vial, Ana Gómez Arche, y el CEO de Grupo Luike, Juan Hernández Luike, presentarán el próximo jueves 12 de noviembre a las 10:00h las principales conclusiones de la novena edición del Estudio “Españoles ante la Nueva Movilidad” que se podrá seguir en streaming a través del registro en este enlace. En esta encuesta demoscópica, que se ha realizado entre 1.500 españoles, han colaborado, además de ALD Automotive, Iberdrola y GEOTAB.

El estudio fue realizado el pasado mes de septiembre, en plena pandemia mundial de la COVID 19, por lo que los resultados incluyen cómo está afectando 2020 en los nuevos hábitos de desplazamiento. En este sentido, durante la presentación analizarán por qué está despegando el uso del renting y las dos ruedas en las ciudades, principalmente y medirán la temperatura a la intención de compra de vehículos entre los españoles.

Asimismo, la encuesta incluye temas de candente actualidad como las medidas que se están implantando en muchas ciudades en relación a los nuevos límites de velocidad de 30 km/h en vías urbanas, cuál es la aceptación de la electrificación de los vehículos entre los consumidores particulares y los profesionales de flota, o cómo se están adaptando los concesionarios en el nuevo contexto pos-COVID.

Para completar la presentación, durante el webinar se celebrarán dos mesas redondas. En la primera de ellas, que lleva por nombre Mobility&People,  participará ALD Automotive. Ángeles Marín, Directora de la Oficina de la Estrategia de Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, debatirá junto a Antonio Cruz, Subdirector General del Área Comercial, Marketing y Comunicación Externa de ALD Automotive; y expertos de Volvo, Iberdrola y PONS Seguridad Vial, sobre todas estas cuestiones de una forma amplia y específica, tras escuchar la intervención de los máximos responsables de los agentes activos más destacados del sector como FACONAUTO, AER, GANVAM y ANESDOR.

La segunda mesa, que versará sobre Mobility&Things, incluirá las intervenciones de los responsables de ANFAC, SERNAUTO y UNO LOGÍSTICA, tras las que se abrirá un debate con Jorge Ordás, Subdirector General de Gestión de la Movilidad y Tecnología DGT y expertos de GEOTAB, INECO, SEUR Now, OPUS RSE.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …