Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive y Audi entregan una flota del modelo A1 a Línea Directa
Firma acuerdo ALD Linea Directa

ALD Automotive y Audi entregan una flota del modelo A1 a Línea Directa

ALD Automotive, junto al fabricante Audi España, han realizado la entrega a Línea Directa Aseguradora de una flota del modelo Audi A1 Sportback en una acción que se enmarca dentro del nuevo plan de movilidad nacional de la compañía de seguros.

Los vehículos de la flota de Audi entregados a Línea Directa estarán a disposición de los asegurados de la compañía de forma gratuita, durante el tiempo que dure la reparación de su automóvil y con entrega y recogida a domicilio. Si la demanda así lo exige, está previsto además que en los próximos meses se pueda ampliar la flota.

El modelo entregado pertenece a la versión con motor 1.0 TFSI de gasolina de 70 Kw (95 CV) y cambio manual, con el equipamiento de serie del acabado Adrenalin. El A1 Sportback puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h, con un consumo medio homologado de apenas 4,3 litros de combustible cada 100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 98 g/km.

Esta entrega de vehículos a Línea Directa es la mayor operación de renting hecha nunca por una aseguradora, y supondrá un cambio de paradigma en el sector asegurador. Con la adquisición de esta flota, la compañía de seguros subraya además su apuesta por la movilidad.

En este sentido, y como partner de la operación, ALD Automotive refuerza su compromiso con la movilidad sostenible y con la conducción eficiente por todo el territorio nacional a través de la excelencia en el servicio y la apuesta por un tipo de vehículo que permite un pilotaje dinámico y de calidad.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …