Inicio / Noticias / Noticias Motor / Almussafes ya produce los nuevos Ford S-Max, Galaxy y Mondeo Vignale
Almussafes

Almussafes ya produce los nuevos Ford S-Max, Galaxy y Mondeo Vignale

almussafes_intFord ha anunciado el inicio de la producción de sus nuevos modelos en la planta valenciana de Almussafes. Se trata del S-MAX y el monovolumen de siete plazas, Galaxy, al que se acaba de unir el Mondeo Vignale, primer modelo de la gama Ford Vignale.

La megaplanta, que ha recibido inversiones por 2.300 millones de euros desde 2011, pasa así a fabricar seis modelos y una gran variedad de carrocerías y variantes, lo que la convierte en una de las fábricas de automóviles más avanzadas, flexibles y productivas del mundo.

Además de los tres nuevos modelos, en las instalaciones valencianas de Ford se fabrican el Mondeo wagon, cinco puertas y cuatro puertas (incluido el Mondeo Híbrido), el Kuga, la Transit Connect y el Tourneo Connect.

La planta de Ford Valencia es una de las más eficientes de la compañía en todo el mundo, y gracias al nuevo proceso de montaje implantado en la línea de producción, en el que sale un vehículo cada 80 segundos (lo que supondrá un total de 400.000 unidades a finales de año), es capaz de gestionar la compleja fabricación de más modelos y variantes que ninguna otra fábrica de Ford en Europa.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …