Inicio / Noticias / ALD Automotive y Worten se unen para desarrollar Worten Estrena
ALD Automotive y Worten

ALD Automotive y Worten se unen para desarrollar Worten Estrena

La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, y el especialista del sector de distribución de electrónica y electrodomésticos, Worten, han lanzado ‘Worten Estrena’, un innovador servicio que facilita productos de última generación en condiciones inmejorables.

Durante el mes de diciembre, los clientes podrán acceder a un MINI One D 95 Cv 5 puertas y un IPhone 7 de 32 GB por menos de 10 euros al día, una cuota total de 299€ al mes. Gracias a este programa, tendrán la posibilidad de estrenar vehículo y móvil cada año o, si lo prefieren, finalizar el renting manteniendo el teléfono móvil en propiedad.

ofertas aldautomotive

La duración del renting es de 36 meses, pero, tras los primeros 12 meses, el cliente tiene la posibilidad de renovarlo y adquirir el nuevo modelo MINI ONE a estrenar, junto al último modelo de la gama iPhone en el mercado, o bien, finalizarlo sin perder el terminal inicial. Además, durante este tiempo, el cliente podrá disfrutar de las condiciones de renting y sólo se tendrá que preocupar de la gasolina, pues el vehículo incluye seguro y mantenimiento seguro, lo mismo que iPhone 7 que va acompañado de un seguro de daño y robo de 1 año.

“Este innovador modelo de distribución que desarrollamos con Worten supone una nueva apertura del alquiler de vehículos a largo plazo, que nos va a ayudar a extender el concepto de forma extraordinaria y dar respuesta a las necesidades de movilidad de toda la sociedad” explica José Luis Hernández, director comercial de ALD Automotive.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …