Inicio / Noticias / El nuevo Jeep Wrangler será aún más sostenible

El nuevo Jeep Wrangler será aún más sostenible

 

El Jeep Wrangler ha conseguido crear un modelo que no solo es top dentro de los vehículos todoterreno. Además de traer unas prestaciones tope de gama en su segmento, el nuevo Jeep cuida la faceta medioambiental.

Cuando pensamos en vehículos que estén hechos para circular por fuera de las carreteras convencionales nos vienen a la mete modelos como el Land Cruiser de Toyota, el Suzuki Jimny o el Mercedes-Benz Clase G.

Estos TT, al igual que las Pick up, son coches muy grandes. Las compañías necesitan trabajar al máximo la eficiencia de estos modelos, con una aerodinámica especial. Además, futuras restricciones de de movilidad futuras a los vehículos que no respeten las emisiones 0 a la atmósfera, estas empresas trabajan duramente para implantar la tecnología eléctrica en sus modelos.

 

El Jeep Wrangler, un TT híbrido pero con una potencia enorme

En este nuevo futuro aparece el último modelo del mítico modelo de la marca Jeep. El Wrangler de nueva generación comercializará un modelo híbrido enchufable 4xe. Este tendrá un motor de gasolina de cuatro cilindros con 272 CV, y otros dos eléctricos con 145 y 63 Cv respectivamente. EN total cuenta con una potencia de 381 CV, pero con la etiqueta 0 de la DGT.

Fuera del mercado europeo, si miramos al continente americano, podremos encontrar un modelo de la misma familia, pero todavía más enfocado al mundo eléctrico. Se trata de la versión 3.6 V6 24V VVT eTorque Mild Hybrid, que consta de caja de cambio automática de 8 marchas. Además, cuenta con un generador eléctrico en el motor y con una batería de litio de 48V.

Esta versión cuenta con un botón Start & Stop que hace que esta acción sea casi imperceptible. Además, gracias a la batería de litio consigue una optimización de todas las prestaciones y una mejor muy grande en el ahorro de combustible.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …