Inicio / Noticias / Modalidades de renting y diferencias con la administración de flotas
renting y administración flotas

Modalidades de renting y diferencias con la administración de flotas

Modalidades de renting, que es el rentingEn la actualidad, las compañías cuentan con distintos tipos de renting para dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial. Atendiendo a los distintos servicios, a su gestión por parte de la compañía de renting o la propiedad original de la flota, nos encontramos con el renting , el alquiler flexible y la administración de flotas. , es consciente de la importancia que tiene conocer cada modalidad para así elegir el mejor servicio.

En la siguiente tabla se reflejan las características entre los distintos de tipos de renting y la administración de flotas. De esta manera, se pueden observar los servicios que incorporan cada uno de ellos así como el origen de los vehículos o los requisitos mínimos de cada uno de los contratos.

Tipos-de-renting-vs-administracion-de-flotas
ALD Automotive ofrece al cliente la posibilidad de optar por cualquiera modalidades de renting así como por la administración de flotas según sus necesidades y exigencias del momento. De esta manera, da respuesta de una manera más eficiente a sus requisitos de movilidad empresarial.

Te puede interesar

Qué multa nos pueden poner por no tener la ITV en vigor

Qué multa nos pueden poner por no tener la ITV en vigor

Contar con el visto bueno de la Inspección Técnica de Vehículos es obligatorio para todos …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies