Inicio / Noticias / Modalidades de renting y diferencias con la administración de flotas
renting y administración flotas

Modalidades de renting y diferencias con la administración de flotas

Modalidades de renting, que es el rentingEn la actualidad, las compañías cuentan con distintos tipos de renting para dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial. Atendiendo a los distintos servicios, a su gestión por parte de la compañía de renting o la propiedad original de la flota, nos encontramos con el renting , el alquiler flexible y la administración de flotas. , es consciente de la importancia que tiene conocer cada modalidad para así elegir el mejor servicio.

En la siguiente tabla se reflejan las características entre los distintos de tipos de renting y la administración de flotas. De esta manera, se pueden observar los servicios que incorporan cada uno de ellos así como el origen de los vehículos o los requisitos mínimos de cada uno de los contratos.

Tipos-de-renting-vs-administracion-de-flotas
ALD Automotive ofrece al cliente la posibilidad de optar por cualquiera modalidades de renting así como por la administración de flotas según sus necesidades y exigencias del momento. De esta manera, da respuesta de una manera más eficiente a sus requisitos de movilidad empresarial.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …