Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive cambia su domicilio en Barcelona
ALD tiene nuevo domicilio en Barcelona

ALD Automotive cambia su domicilio en Barcelona

ALD Automotive cambia su domicilio en BarcelonaFruto de su compromiso con la mejora continua de los servicios que ofrece a sus clientes, ALD Automotive ha cambiado su domicilio en Barcelona, abandonando la sede de la c/ Provençals 94-100 para ubicar la nueva Delegación Comercial en la zona norte.

Desde el 13 de mayo, la nueva dirección es Port Forum. C/ de la Pau, 12, 1º Edificio de Capitanía – Marina Seca. 08930, Sant Adrià de Besòs (Barcelona). El teléfono de contacto continúa siendo el habitual: 901 234 000.

Aquellos clientes que necesiten el número de teléfono de Mantenimiento, Seguros y Asistencia en Carretera pueden encontrar un completo directorio en la Guía del Conductor que ofrece ALD Automotive.

Te puede interesar

ALD 14 febrero

ALD España incrementa un 12% su flota en 2018

ALD Automotive ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación bruta de 634 MM de …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies