Inicio / Noticias / ALD Automotive | LeasePlan sella una alianza con Crestanevada para la distribución de vehículos de ocasión
ald crestanevada alianza

ALD Automotive | LeasePlan sella una alianza con Crestanevada para la distribución de vehículos de ocasión

Esta alianza con uno de los principales grupos del mercado de segunda mano a nivel nacional incrementará la capacidad de venta de los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya finalizados y brindará una mayor atención y servicio a los clientes en todas las provincias donde el concesionario cuenta con instalaciones

ALD Automotive | LeasePlan ha cerrado un acuerdo con Crestanevada, uno de los principales grupos de mercado de segunda mano en España, para distribuir los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya finalizados. En total, el catálogo de vehículos usados de ALD | LP estará presente tanto en el portal web de la compañía como en sus 19 instalaciones de todo el territorio nacional.

A través de esta asociación estratégica, ALD Automotive | LeasePlan incrementará la capacidad de venta online de sus vehículos usados y brindará una mayor atención y servicio a los clientes en todas las provincias donde el grupo Crestanevada tiene presencia.

Todos los vehículos que van a estar a la venta son unidades seminuevas con una antigüedad de entre 3 y 5 años. Además, se han sometido a una revisión minuciosa, cuentan con un historial detallado y con la garantía de ALD | LP. En este sentido, Javier Ochoa, director de remarketing de ALD Automotive, ha destacado la importancia de este acuerdo con Crestanevada porque “su presencia en todo el territorio nacional va a aumentar la capacidad de distribución de vehículos de ocasión de bajas emisiones y mucho más eficientes en términos de energía, lo que contribuye a la modernización del parque automovilístico”.

Por su parte, desde Crestanevada, su CEO Francisco García Cervi, ha subrayado que este acuerdo con un gigante de la industria de la automoción como ALD Automotive | LeasePlan es fruto del fuerte compromiso que el concesionario tiene con sus clientes para ofrecerles siempre una gama de vehículos de alta calidad, seguros y con todas las garantías”.

Te puede interesar

renting coches particulares

Renting para particulares: ¿cuándo es rentable?

Pese a que el canal particular ha ido aumentando su peso en el renting, todavía …