Inicio / Noticias / ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción
acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos de renting ya finalizados. Todas las unidades a la venta, con un historial de mantenimiento completo, cuentan con la garantía del líder del sector del renting ALD | LP

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en la región del Levante español a través de un acuerdo con Marcos Automoción, líder en la distribución de vehículos. Esta asociación estratégica permitirá la apertura de nuevos puntos de venta para la comercialización de los vehículos de ocasión procedentes de contratos de renting ya finalizados.

Marcos Automoción inaugurará la primera de estas instalaciones en Murcia y está previsto que próximamente lo haga en ciudades como Valencia, Alicante y Almería. Esta colaboración permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium y con una antigüedad de 3 a 5 años. Todas las unidades a la venta cuentan además con un historial de mantenimiento completo y con la garantía de ALD | LP.

En palabras de Javier Ochoa, director de remarketing de ALD Automotive, “este acuerdo ofrece a nuestros clientes del Levante español la oportunidad de contar con todos los servicios que ofrece ALD | LP alrededor del vehículo de ocasión, así como beneficiarse de la experiencia, calidad y buen hacer que el grupo Marcos ha demostrado durante todos estos años”.

En la misma línea se ha pronunciado Javier Bedón, director VO Marcos Automoción, que ha asegurado que “esta asociación refleja el compromiso continuo de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de vehículos usados, siempre respaldada por la confianza y la garantía de ALD | LP”. Por todo ello, ha destacado, “estamos entusiasmados por unir fuerzas con un gigante de la industria como ALD Automotive | LeasePlan y poder llevar nuestra oferta de vehículos usados a una base de clientes aún más amplia en el Levante español”.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …