Inicio / Noticias / Ecologia / Renault estrena la variante híbrida enchufable de su Captur
Renault estrena la variante híbrida enchufable de su Captur

Renault estrena la variante híbrida enchufable de su Captur

La marca francesa Renault acaba de poner a la venta en España la variante híbrida enchufable de uno de los modelos más populares, el Renault Captur que, en este caso, irá acompañado del nombre ETECH, al igual que el resto de versiones híbridas de la marca.

La variante E-TECH del Renault Captur incorpora una mecánica de gasolina atmosférica 1.6 litros además de dos motores eléctricos. Al igual que ocurre con las versiones E-TECH del Renault Mégane o del Clio, este nuevo modelo incorpora una moderna caja de cambios sin embrague.

En cuanto a su rendimiento, este SUV urbano híbrido enchufable desarrolla una potencia máxima de 160 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo también es realmente contenido, ya que homologa apenas 1,5 litros cada 100 km gracias a su autonomía eléctrica de 50 km, que se incrementa hasta los 65 km en circulación urbana.

El nuevo Renault Captur E-TECH Plug-in está disponible en el mercado español con el nivel de acabado Zen. Entre su equipamiento, destaca la presencia de seis airbags, ESP con sistema de retención en pendiente, anclajes ISOFIX, control de aparcamiento con cámara de visión posterior, cuadro de instrumentos digital, navegador con pantalla táctil de 9,3 pulgadas, o selector de modos de conducción.

En materia de seguridad, este modelo cuenta con un dispositivo de alerta de distancia de seguridad, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico o sistema de llamada de emergencia en caso de accidente. En cuanto a su precio, la marca francesa ha establecido un importe promocional de partida de 28.193 euros, a los que habría que aplicar los correspondientes descuentos de los planes de ayuda que acaba de aprobar el Gobierno.

Te puede interesar

alimentos viaje coche

Qué alimentos debo evitar antes de iniciar un viaje largo

Desde ALD Automotive | LeasePlan explican que algunas dietas, como las comidas pesadas, los azúcares …